» » Agresión sexual por parte de su padre, durante 24 años

Agresión sexual por parte de su padre, durante 24 años

Publicado en: Noticias | 0

Detenido el padre de una discapacitada por agresión sexual durante 24 años.

En Alicante también han detenido al tío de la víctima por el mismo delito, y a la madre, por conocedora de los hechos.


 

 

Alicante. (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Alicante al padre de una discapacitada, de 33 años, por repetidas agresiones sexuales desde que la chica tenía 9 años. Además ha arrestado al tío de la víctima por el mismo delito, y a la madre de la discapacitada, conocedora de los hechos, así como a otros tres miembros de la familia -dos hermanos y un cuñado de la chica- por malos tratos en el ámbito familiar, ha informado la Policía en un comunicado.

La discapacitada, que sufre una minusvalía psíquica y una enfermedad degenerativa de los huesos, denunció ante la Policía que desde los nueve años era objeto de agresiones sexuales por parte de su padre, de 61 años, y de su tío, de 47.

Ambos aprovechaban cualquier momento en que la chica se encontraba sola para violarla, tanto en el domicilio familiar como en el sótano de esta vivienda. La víctima añadió que su madre era conocedora de estas agresiones sexuales, a las que no daba ninguna importancia.

A las violaciones se suma el maltrato generalizado al que el resto de miembros de la familia sometía a la joven, con frecuentes agresiones físicas, por los que han sido arrestados dos hermanos y un cuñado de la víctima.

La Policía atribuye a los progenitores de la víctima un delito de apropiación indebida, dado que presuntamente privaron a la joven de todos los ingresos provenientes de la pensión por minusvalía que tiene concedida.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.


Fuente: www.lavanguardia.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario