» » » Campaña colaboración Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Campaña colaboración Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Publicado en: Campañas, Eventos, Noticias | 0

La Empresa Pública ALMERÍA  URBAN, en el marco del proyecto Iniciativa Urbana Urban para la regeneración del Casco Histórico de Almería -cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER)-, y en colaboración con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería pondrá en marcha entre los días 18 y 25 de noviembre de 2013 la instalación urbana “The Clothesline Project(tendedero de ropa), que llega a la ciudad avalada como una de las buenas prácticas reconocidas por Naciones Unidas como denuncia de la violencia contra las mujeres.
El objetivo marcado para este año es llegar a todos los colectivos con responsablidad en la erradicación de la violencia de género e implicarlos de forma directa en nuestros actos.
Para la elaboración de la campaña vamos a pedir la colaboración de todas y cada una de las personas implicadas en la lucha contra la violencia hacia las mujeres: autoridades políticas, instituciones, asociaciones, empresas, ciudadanos… a todas ellas se les pedirá que colaboren con el gesto de plasmar en las camisetas de la campaña su mensaje.
Por este motivo me pongo en contacto con vosotras para pedir vuestra participación personal en nuestra campaña, para que juntos poblemos Almería de camisetas que conciencien, informen y denuncien esta injusticia. La camiseta es GRATUITA Pásate por c/ LAS TIENDAS o PLAZA VIEJA, pinta tú mensaje y cuelga tú camiseta. Del 18 hasta el 25 de Noviembre
44 mujeres han sido asesinadas este año en España víctimas de la violencia machista, miles de mujeres y niñas sufren algún tipo de violencia en el mundo, cada segundo. Acabar con esta lacra es responsabilidad de toda/os.

Pincha en el siguiente link, y con sólo tu nombre y email te UNES a esta causa

http://saynotoviolence.org/join-say-no/clothesline-project-tendal-de-ropa

Gracias por vuestra colaboración, UNETE!!

 

camisetas-di-no-unete

VER PROGRAMA PULSANDO AQUÍ

Puedes ver unas imágenes de AIMUR, en  “The Clothesline Project” (tendedero de ropa)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone