Centro Atención Integral.

Servicios atención inmediata

EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL  (CAI), que se encuentra situado en la capital almeriense, es un espacio de intervención y de alojamiento dónde se ofrece una atención integral y personalizada a cada mujer.

La atención social, psicológica, jurídica y laboral que se presta de manera individualizada en el CAI, es cumplimentada por Actividades, Talleres y Charlas que se realizan de forma colectiva.

Es desde el 2001, un lugar de referencia para las mujeres que están en situación de prostitución en Almería y provincia, su ubicación en la capital, cerca de otras instituciones y organismos oficiales, hace muy fácil su acceso.

En el Centro de DÍa se presta la atención por un equipo interdisciplinar compuesto por Trabajadoras sociales, Abogada, Psicóloga, Educadoras y Mediadoras, contando con un local de 130 metros cuadrados y unas instalaciones apropiadas para la realización de intervenciones y la formación y aprendizaje de las usuaria.

 

foto de mujer orilla del mar con brazos abiertos

 

AIMUR como asociación de ideología feminista, se constituyó para luchar por la igualdad entre mujeres y hombres. Por eso, ilumina el camino de muchas mujeres a quienes le son vulnerados sus derechos más básicos.

Durante más de dieciocho años, hemos sido testigos de cambios y de logros en las mujeres que parecían inalcanzables, lo que nos hace pensar que nuestro trabajo es necesario, que la lucha por la igualdad es necesaria.

unida movil Asociación AIMUR, Almería

UNIDAD MÓVIL

En horario de tarde/noche, recorre diariamente  las calles y locales de la capital y provincia de Almería.

ilustracion telefonos moviles

615 67 32 68

Línea abierta las 24 horas del día para situaciones de emergencia.

HAZTE SOCIA/O

Tu colaboración como socia/o nos permite continuar llevando a cabo nuestra labor.

DONACIONES

Los donativos son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.