» » Clava un machete a su ex pareja en el cuello.

Clava un machete a su ex pareja en el cuello.

Publicado en: Noticias | 0

Clava un machete a su ex pareja en el cuello y luego se tira desde un tercer piso.

Un hombre ha clavado un machete a su pareja en el cuello y luego se ha tirado por la ventana de un tercer piso de la calle de Amapolas de Collado Villalba en un nuevo caso de violencia machista. La mujer, de 43 años, se encuentra en estado grave y el hombre, de 46, está en estado crítico y se teme por su vida.

La agredida ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con el machete clavado todavía en el cuello. El hombre ha ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado muy grave. Según las primeras averiguaciones, el agresor ha podido sufrir un brote psicótico ya que era un hombre que estaba siendo medicado por sufrir depresiones. Los vecinos, aseguran, que estaba deprimido por no encontrar trabajo.

Fuentes cercanas al caso han señalado que en Collado Villalba no constan denuncias previas de esta mujer por malos tratos, aunque en Madrid sí que se presentaron denuncias por este motivo contra este individuo. La mujer presentó en la capital denuncias por malos tratos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Estas fuentes han relatado que las denuncias datan del año 2008, por lo que “ya no están en vigor”.

Repulsa del Ayuntamiento de Villalba

Tras conocer los hechos, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha expresado su “más enérgica repulsa y condena” por el acto de violencia de género. En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad, Agustín Juárez, ha señalado que tanto la Corporación Municipal como los vecinos están “consternados” por lo sucedido. De este modo, ha explicado la víctima y su hijo, de 14 años, estaban empadronados en la localidad, aunque el presunto autor de los hechos no. Del chico se han hecho cargo los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El trágico suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12 del mediodía, cuando el hombre, José Pedro, ha discutido con su pareja. La mujer ha huido a la escalera donde ha sido apuñalada en el cuello. La mujer ha pedido auxilio a una vecina y el hombre ha subido al ático, situado en un tercer piso, y se ha lanzado al vacío, según el 112. La pareja tiene un hijo de 14 años que ha sido atendido por los servicios sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Fuente: www.elmundo.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario