» » Condenado a 16 años de cárcel por violar y robar a dos prostitutas

Condenado a 16 años de cárcel por violar y robar a dos prostitutas

Publicado en: Noticias | 0

El individuo, de 41 años, abordó a sus víctimas en la Avenida de Dénia de Alicante la misma noche y las forzó amenazándolas con un cuchillo y un destornillador.

El acusado, bajo custodia, se oculta a su llegada al juicio. :: J. P. REINA
El acusado, bajo custodia, se oculta a su llegada al juicio. :: J. P. REINA

La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de prisión de 16 años al acusado de violar a una prostituta e intentarlo con otra, ambas de nacionalidad rumana, a las que robó el dinero de la noche y sus pertenencias. Todo sucedió la misma madrugada del 17 de noviembre del 2012 entre la una y media y las seis de la mañana en la conocida zona de prostitución de la capital de la Avenida de Dénia, como ha quedado probado y recoge la sentencia a la que ha tenido acceso este diario.

En el juicio, Enrique C.S., de 41 años, reconoció haber discutido con una de las meretrices a causa, según adujo, del alcohol que había consumido y de la agresividad que mostró la mujer. Sin embargo, negó rotundamente la primera agresión. En ese caso, dijo que concretó el servicio y, una vez completado, le pidió a la mujer el dinero que le había pagado, que se lo dio de buen grado con la promesa de devolvérselo la semana siguiente.

La Sala considera del todo inverosímil este extremo, pues no se explica por qué dos mujeres que ejercen la prostitución se negarían a mantener las relaciones sexuales de no ser forzadas por el agresor. Además, en el fallo señalan las distintas versiones aportadas por el penado.

Los versión de las chicas es diametralmente opuesta a la del acusado. La primera agredida relató en fase de instrucción que antes de realizar el trabajo, el condenado bloqueó los pestillos del coche, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le pidió todo el dinero que llevaba encima. La mujer le entregó 110 euros pensando que podría escapar. No obstante, Enrique aún no había terminado, ya que le puso el arma blanca en el cuello y la obligó a mantener relaciones sexuales bajo amenazas. «Como no me corra te mato, puta», le llegó a espetar, según declaró.

La meretriz aprovechó el momento de clímax de su agresor para zafarse de él y huir del vehículo. El penado trató de seguirla en vano, por lo que abandonó el lugar.

«No te vas sin que te folle»

La noche no había terminado. La segunda de las víctimas nunca pensó que las sirenas de Policía que vio más abajo fuesen una señal de peligro, ya que desconocía que se debían a la denuncia de su compañera. El agresor se acercó a esta mujer sobre las seis de la mañana para concretar una felación. Después de completar el servicio, pidió un ‘completo’, por lo que la chica le exigió el pago por el extra. Sin embargo, el procesado se abalanzó sobre ella tratando de agredirla sexualmente a la vez que la amenazaba con un destornillador. En plena agresión, el hombre le aseguró que no se iba a marchar «sin que te folle», a la que vez que le gritaba «te voy a matar, puta de mierda», según el testimonio de la joven. No obstante, comenzó a dar golpes y patadas con los tacones para poder escapar de su agresor, lo cual pudo hacer, aunque perdiendo sus pertenencias en el interior del vehículo.

La Sección Tercera de la Audiencia también condena al acusado a pagar 6.000 euros a la primera víctima y 3.000 euros a la segunda, además de devolver el dinero y el valor de las pertenencias sustraídas esa noche.

Fuente: www.lasprovincias.es

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario