» » Conoce las niñas prostitutas del Mundial de Brasil

Conoce las niñas prostitutas del Mundial de Brasil

Publicado en: Noticias | 0

La polémica rodea al país gaucho. Las protestas por el carísimo mundial se han reproducido por todo el país pero su gobierno ha hecho oídos sordos y ha tirado adelante el torneo. Y en su afán por dejarlo todo bien “bonito” ha realizado actos que van en contra de toda moral y ética, solamente para que los visitantes se queden contentos y quieran volver. Desde desalojos hasta asesinatos sistemáticos de niños de la calle, la policía y el gobierno no han tenido problema en usar cualquier método por macabro que sea para que el Mundial tire adelante.
“Soy feliz siendo prostituta”éste es el título de una campaña que lanzó el gobierno para justificar y promover la prostitución infantil. Evidentemente la campaña tuvo que ser retirada al poco tiempo debido al profundo rechazo que experimentó. “A los clientes se les cobra alrededor de 60 dólares. La prostituta obtiene la mitad de eso, menos las deudas por vestimenta, drogas, alcohol y cosméticos. La niña consigue un cuarto con lo que paga el cliente”, aseguró Time Thiago, quien reconoció haber tenido relaciones con niñas menores de 14 años. Todo esto para intentar justificar lo injustificable.
Y el problema sigue ahí y se agravará durante el mundial. Las mafias brasileñas ya están planeando una operación masiva de prostitución infantil que tendrá lugar durante el torneo alrededor de los estadios y centros turísticos y esto con la pasividad y complicidad del gobierno y la policía. Para ello las bandas secuestra y drogan o simplemente compran a niñas de barrios o aldeas pobres y luego las obligan a prostituirse en las favelas de los alrededores de los estadios. Actualmente centenares de obreros ‘compran’ a estas niñas en sus ratos libres de la construcción de los estadios y otra vez, con la pasividad y complicidad de la policía.
Lo triste es que muchas veces las niñas no tienen o creen que no tienen más opción. “No sabía cómo iba a encontrar dinero para comer o pagar el alquiler. Pero no pasé mucho tiempo así. Había muchos hombres de la construcción que buscaban sexo” relató a un periodista Poliana de 14 años, una de las niñas prostitutas.
En conclusión, Brasil ha decidido vulnerar sistemáticamente los derechos humanos en pro del capital; el asesinato, la prostitución, la explotación laboral o el desalojo solo son algunos de sus métodos. Así pues, quienes asistan al torneo harían bien en recordar el precio que ha tenido que pagar el pueblo brasileño para que los aficionados disfruten de unos momentos de euforia.

Fuente: www.elamigodelpueblo.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario