» » CpM propone multar a los clientes de prostitución

CpM propone multar a los clientes de prostitución

Publicado en: Noticias | 0

Coalición por Melilla cree que la forma más efectiva de atacar a la prostitución es multando a los clientes. Los cepemistas advierten de que los agentes se limitan únicamente a advertir a los infractores aunque el conocido como Reglamento de Convivencia recoge este tipo de sanciones. En este sentido, CpM también opta por dotar a las fuerzas de Seguridad de un protocolo específico que les sirva como herramienta efectiva para luchar contra este problema que afecta a cientos de vecinos del barrio del Real.

Multar a los clientes de las prostitutas, es una de las alternativas que propone Coalición por Melilla para acabar con el problema de la prostitución. Considera que, a pesar de que el conocido como Reglamento de Convivencia prohíbe este tipo de actividad y recoge la posibilidad de multar a los clientes de las prostitutas, las fuerzas de seguridad únicamente se limitan a advertir a los infractores.
CpM reconoce que éste es un problema con muy difícil solución pero no por ello, insiste, se ha de mirar hacia otro lado. Es entonces cuando hay que trabajar más duro e implantar nuevas medidas. Considera que es fundamental dotar a las fuerzas de seguridad de herramientas efectivas y un protocolo específico con el que puedan luchar contra este problema que afecta a cientos de melillenses.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario