» » Cuatro detenidos en polígono La Serreta por delitos de prostitución

Cuatro detenidos en polígono La Serreta por delitos de prostitución

Publicado en: Noticias | 0

La Policía Nacional arresta al administrador del local, al encargado y a dos mujeres por presunto incumplimiento de los derechos de los trabajadores e inmigración ilegal.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por ser presuntamente autores de diversos delitos contra los derechos de los trabajadores, relativos a la prostitución y por favorecimiento de la inmigración ilegal. Asimismo se detuvo a dos de las mujeres presentes en el local por infracción a la ley de extranjería.

detenidosprostitucion1

Como consecuencia del análisis de distintas informaciones y de diferentes flujos criminógenos, la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF) de la Jefatura Superior de Murcia inició a principios de septiembre una investigación sobre un establecimiento situado en el polígono industrial La Serreta, en Molina de Segura, donde al parecer mujeres extranjeras podían encontrarse ejerciendo la prostitución.

a tipo ‘Taser’ que se hallaba escondida en los lavabos del local y cantidades diversas de cocaína y marihuana. Procedieron a la detención de cuatro personas: el administrador del local, el encargado y dos mujeres que ejercían la prostitución por encontrarse en situación irregular en territorio español.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española (2), paraguaya y brasileña, con edades comprendidas entre los 31 y los 44 años.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la UCRIF de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción, Guías Caninos, Sistemas Especiales y la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura así como la participación de Inspección de Trabajo de Murcia.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario