» » Cuatro detenidos en polígono La Serreta por delitos de prostitución

Cuatro detenidos en polígono La Serreta por delitos de prostitución

Publicado en: Noticias | 0

La Policía Nacional arresta al administrador del local, al encargado y a dos mujeres por presunto incumplimiento de los derechos de los trabajadores e inmigración ilegal.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por ser presuntamente autores de diversos delitos contra los derechos de los trabajadores, relativos a la prostitución y por favorecimiento de la inmigración ilegal. Asimismo se detuvo a dos de las mujeres presentes en el local por infracción a la ley de extranjería.

detenidosprostitucion1

Como consecuencia del análisis de distintas informaciones y de diferentes flujos criminógenos, la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF) de la Jefatura Superior de Murcia inició a principios de septiembre una investigación sobre un establecimiento situado en el polígono industrial La Serreta, en Molina de Segura, donde al parecer mujeres extranjeras podían encontrarse ejerciendo la prostitución.

a tipo ‘Taser’ que se hallaba escondida en los lavabos del local y cantidades diversas de cocaína y marihuana. Procedieron a la detención de cuatro personas: el administrador del local, el encargado y dos mujeres que ejercían la prostitución por encontrarse en situación irregular en territorio español.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española (2), paraguaya y brasileña, con edades comprendidas entre los 31 y los 44 años.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la UCRIF de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción, Guías Caninos, Sistemas Especiales y la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura así como la participación de Inspección de Trabajo de Murcia.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.