» » Desarticulan una red que prostituía a ciudadanas rusas en Almería

Desarticulan una red que prostituía a ciudadanas rusas en Almería

Publicado en: Noticias | 0

Eran captadas en diversas localidades de su país a través de agencias de viaje o mediante la colocación de ofertas de empleo en el extranjero.

red-trata-

La Policía Nacional ha detenido a 19 personas e imputado a otras 16 más por su presunta pertenencia a una organización dedicada a introducir de forma clandestina en Almería a mujeres de origen ruso, que posteriormente eran obligadas a prostituirse en locales de alterne.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que a estas personas, localizadas en Almería, Barcelona y Rusia, se les imputa la presunta comisión de delitos de pertenencia a organización criminal, falsedad documental, contra los derechos de los trabajadores, relativos a la prostitución y blanqueo de capitales.

La Policía Nacional ha indicado que se han realizado diez registros en Almería, cuatro en locales de alterne y seis domicilios, así como que han sido intervenidos un vehículo de alta gama, 11.100 euros en efectivo, abundante material informático y documentación, seis pasaportes falsificados y varios resguardos de envío de dinero a Rusia.

el ideal – Almería

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario