» » Detenido en Vitoria por abusar de una mujer en estado de embriaguez y semiincosnciente

Detenido en Vitoria por abusar de una mujer en estado de embriaguez y semiincosnciente

Publicado en: Noticias | 0
Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido en Vitoria acusado de abusar sexualmente de una mujer en estado de embriaguez y semiinconsciente, así como de agredir a un policía local.

El arresto se produjo pasadas las ocho y media de la mañana de este pasado domingo en un establecimiento hostelero del centro, según ha informado este lunes en un comunicado la Policía Local.

Al parecer, el hombre realizó una reserva de habitación en el local, para, posteriormente, intentar subir a una mujer que se encontraba en estado de gran embriaguez.

Ante las condiciones en las que se encontraba la mujer, el responsable del establecimiento impidió que el hombre la subiera a la habitación y comunicó los hechos a la Policía Local. Al llegar al local, los agentes observaron que el hombre realizaba tocamientos a la mujer, que se encontraba semiinconsciente.

VIOLENCIA MACHISTA

En ese momento, pidieron al hombre que se identificara, pero éste se negó a aportar datos sobre su filiación y, según la Policía Local, comenzó a proferir amenazas e insultos a los agentes. En un momento dado, comenzó a empujar a uno de los policías y a lanzar varias patadas, por lo que fue detenido, imputado por abuso sexual y agresión a agentes.

Por otra parte, otro varón, de 43 años de edad, fue detenido, sobre las 21.40 horas de ayer, imputado por un delito de violencia machista cometido contra su expareja en el domicilio de ésta, en el barrio de Zabalgana.

Fuente: www.eldiario.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario