Home » Noticias » Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

Publicado en: Noticias

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido en Málaga por obligar a una compatriota con discapacidad a ejercer la prostitución en clubes de alterne de la ciudad, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Nacional.

detenido

Las fuentes policiales han señalado que el arrestado engañó a la víctima para traerla a España con la falsa promesa «de un trabajo como empleada del hogar» y, una vez en el país, la sometió «a todo tipo de violencia física y psicológica» para obligarla a ejercer la prostitución.

Una vez llegados a España, el detenido le arrebató toda la documentación que llevaba, para así evitar que la víctima se escapara del control al que era sometida y la obligó a ejercer la prostitución «en diferentes clubes de alterne», según el comunicado.

La investigación comenzó a finales de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer de origen rumano con discapacidad estaba prestando servicios sexuales obligada por un compatriota.

El hombre había traído a la víctima a España desde Rumanía «aprovechándose de su discapacidad y de la situación de necesidad en la que se hallaba en su país», según la fuente.

Comparte