» » Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

Publicado en: Noticias | 0

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido en Málaga por obligar a una compatriota con discapacidad a ejercer la prostitución en clubes de alterne de la ciudad, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Nacional.

detenido

Las fuentes policiales han señalado que el arrestado engañó a la víctima para traerla a España con la falsa promesa “de un trabajo como empleada del hogar” y, una vez en el país, la sometió “a todo tipo de violencia física y psicológica” para obligarla a ejercer la prostitución.

Una vez llegados a España, el detenido le arrebató toda la documentación que llevaba, para así evitar que la víctima se escapara del control al que era sometida y la obligó a ejercer la prostitución “en diferentes clubes de alterne”, según el comunicado.

La investigación comenzó a finales de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer de origen rumano con discapacidad estaba prestando servicios sexuales obligada por un compatriota.

El hombre había traído a la víctima a España desde Rumanía “aprovechándose de su discapacidad y de la situación de necesidad en la que se hallaba en su país”, según la fuente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.