» » Detenido por supuesto delito de violencia de género en Nigrán.

Detenido por supuesto delito de violencia de género en Nigrán.

Publicado en: Noticias | 0

Detenido un hombre por un supuesto delito de violencia de género en Nigrán (Pontevedra).


 
Agentes de la Policía Local de Nigrán (Pontevedra) detuvieron a un hombre de 45 años vecino de la localidad de Baiona por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, cuando la Policía recibió la llamada de un taxista avisando de que, mientras trasladaba a una pareja hacia Sabarís (Baiona), el hombre “se puso agresivo”, e insultó y amenazó a la mujer que le acompañaba.

De esta forma, agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la gasolinera de Priegue, donde se encontraba parado el taxi. Allí se entrevistaron con la mujer, que explicó que, durante el trayecto, el varón “empezó a insultarla” y, cuando el taxista le pidió que se comportase, “se soltó el cinturón de seguridad y lo intentó agredir”.

Además, la mujer aseguró que su pareja –que en aquel momento se encontraba en un bar cercano– la había agredido aquella mañana, “causándole daños”, y que también la insulta y amenaza “constantemente”.

Así, la Policía Local se dirigió al bar para requerir al hombre que saliese para proceder a su detención. Ante esta medida, ha asegurado el cuerpo de seguridad, el varón respondió diciendo: “ya me denunció esa hija de puta, la voy a matar y a vosotros también con un tiro en la cabeza”.

Fuente: www.telecinco.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario