» » Detenido un matrimonio en El Ejido por prostituir a su hija

Detenido un matrimonio en El Ejido por prostituir a su hija

Publicado en: Noticias | 0

Detenido un matrimonio en Almería por prostituir a su hija adolescente.

El juez decreta libertad con cargos para la pareja, aunque le retira la tutela y ordena la prohibición de acercamiento a la menor.


 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un matrimonio residente en una pedanía del término municipal de El Ejido acusado de explotar sexualmente a su hija adolescente. La víctima tiene 17 años de edad y se encuentra en estos momentos bajo la tutela de los servicios de protección de la Junta de Andalucía.

Palacio de Justicia de El Ejido

Las detenciones se produjeron a mediados del mes de diciembre en El Ejido. La niña habría ejercido la prostitución en esa zona obligada por sus tutores legales, ofreciendo relaciones sexuales en la vivienda familiar e, incluso, en la misma calle con precios distintos según las características de los clientes potenciales. Las cantidades variaban según el lugar y la nacionalidad de los varones que contrataban los servicios sexuales.

La Benemérita atendió a la menor, arrestó a los padres y ha abierto una investigación para reconstruir la vida de la víctima en los últimos años, en un caso con indicios de vejaciones continuadas en el tiempo. Los agentes estudian si la chica, ahora de 17 años, pudo ejercer la prostitución desde edades más tempranas y cuál es el grado de implicación de los padres en el suceso (el padre viajaba con cierta frecuencia a Marruecos, según fuentes del caso).

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de El Ejido. El titular decretó libertad con cargos y ordenó la prohibición de acercamiento a la menor ante la gravedad de las imputaciones.

La Comandancia de la Guardia Civil ha confirmado que ambos se encuentran ahora en libertad. La investigación se mantiene abierta y se esperan pesquisas en el entorno familiar para confirmar las acusaciones contra el matrimonio y evaluar las condiciones de la víctima. Ésta habría ofrecido ya detalles sobre las vejaciones a las que era sometida y el método presuntamente utilizado para ofrecer los servicios sexuales.

 

Fuente: www.cadenaser.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario