» » Detenidos el mismo día tres fugitivos relacionados con la prostitución

Detenidos el mismo día tres fugitivos relacionados con la prostitución

Publicado en: Noticias | 0

Tres hombres que eran reclamados por la Justicia de Alemania e Italia han sido detenidos en menos de 24 horas en la provincia de Alicante, en todos los casos por delitos relacionados con la prostitución. Según ha informado la Policía Nacional, los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, competente en las ordenes europeas de detención y entrega (OEDE).

Uno de los reclamados es un alemán de 47 años que se hallaba en Santa Pola y que era buscado por las autoridades germanas desde 2004 por los delitos de tráfico de seres humanos, explotación de la prostitución e impago de pensión alimenticia, con una pena pendiente de un año y dos meses.

Los otros dos detenidos, colombianos de 31 y 32 años, estaban en la ciudad de Alicante y contaban con órdenes judiciales de Italia que datan de este mismo 2012 por los presuntos delitos de conspiración criminal con objeto de explotación de la prostitución, por los que se les solicita una pena máxima de doce años de prisión.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone