» » Detenidos por presunta implicación en explotación sexual.

Detenidos por presunta implicación en explotación sexual.

Publicado en: Noticias | 0

Dos detenidos en Granada por su presunta implicación en la explotación sexual de una joven en un prostíbulo.

Según manifestaciones de la víctima, fue engañada hasta la llegada a España, donde supuestamente iba a trabajar de costurera

CRISIS-SEXO

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen rumano y a un hombre de nacionalidad española por su presunta implicación en la explotación sexual de una joven extranjera de 24 años en un prostíbulo de Granada.

Los hechos se iniciaron hace aproximadamente un mes, cuando al parecer esta joven, también de origen rumano, fue captada por otra compatriota suya en el país de origen de ambas.

Según el testimonio de la víctima, fue engañada hasta la llegada a España, donde supuestamente iba a trabajar de costurera.

Una vez en España resultó que el trabajo no existía, y fue obligada a ejercer la prostitución en un prostíbulo de Granada para así devolver el dinero del viaje, según la Policía, que informa de que también le retuvieron su carta de identidad rumana.

Ayudada por unos amigos, la víctima pudo poner los hechos en conocimiento de la Policía, que abrió una investigación con el resultado de la detención de dos personas, una mujer, de 42 años, y un hombre, de 54, que fueron puestos a disposición judicial.

La administradora del local donde supuestamente se prostituyó ha sido imputada al estar presuntamente relacionada con la prostitución.

Fuente: www.ideal.es 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario