» » Detienen a un presunto proxeneta huido desde 2006, cuando no se presentó al juicio

Detienen a un presunto proxeneta huido desde 2006, cuando no se presentó al juicio

Publicado en: Noticias | 0
  • Le iban a juzgar por un delito de trata de seres humanos.
  • Presuntamente, lideraba una banda de proxenetas que explotaba sexualmente a unas cuarenta mujeres en clubes de Almería.
  • Se fugó en Barcelona, donde ha sido detenido por la Policía Nacional.

 

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un prófugo al que buscaba desde que en el año 2006 no compareció en un juicio en el que se le iba a juzgar como supuesto líder de una banda de proxenetas que explotaba sexualmente a unas cuarenta mujeres en clubes de Almería.

Supuestamente organizaba los traslados de las víctimas en las agencias de viajes que tenía en Moscú

Según ha informado este jueves la Policía, el arrestado, de nacionalidad rusa, ha sido detenido en Barcelona, donde residía desde el año 2007 haciéndose pasar por un ciudadano lituano. La investigación se inició cuando el fugado no compareció en 2006 en el juicio en su contra que se iba a celebrar en la Audiencia de Almería por un delito de trata de seres humanos. El caso se remonta al año 2005, cuando el prófugo ahora arrestado se dedicaba supuestamente a la explotación de más de 40 mujeres de nacionalidad rusa en diferentes clubes de alterne de Almería. El detenido también era propietario de varias agencias de viajes en Moscú, desde donde supuestamente llevaba a cabo todo el proceso de captación de las chicas y organizaba los viajes para trasladarlas a España.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario