» » Ex alcalde de Elche, y denuncia por malos tratos

Ex alcalde de Elche, y denuncia por malos tratos

Publicado en: Noticias | 0

El ex alcalde de Elche sobre la denuncia por malos tratos : ‘Es falsa y voy a demostrarlo’.

Soler, haciendo declaraciones a los medios tras haber declarado en el juzgado. MANUEL LORENZO
Soler, haciendo declaraciones a los medios tras haber declarado en el juzgado. MANUEL LORENZO

 

El ex alcalde de Elche y actual portavoz del PSPV-PSOE en la diputación de Alicante, Alejandro Soler, ha calificado de “falsa” la denuncia interpuesta por su ex mujer, Manoli Gonzálvez por presunta agresión y ha explicado que espera demostrar su inocencia “en varios días”.

Soler había acudido a declarar este martes a la Comisaría de Elche a las cinco de la tarde y después de tres horas declarando junto a su abogado, el ex alcalde socialista ha señalado que “el aprovechamiento de la ley de Violencia de Género y el denunciar a una persona por puros intereses personales me parece miserable y execrable“.

Voy a demostrar mi inocencia porque me parece desde el punto de vista personal un trago difícil y duro y desde el punto de vista moral me parece absolutamente ilógico e impresentable que se haga esto contra ninguna persona“, ha añadido el actual portavoz de esta formación en la Diputación de Alicante, que ha recordado que “sigo defendiendo la lucha contra la violencia de género porque es el delito más miserable y execrable que existe”.

El que fuera alcalde de la ciudad en la anterior corporación (2007-2011) se ha mostrado confiado de demostrar su inocencia”en varios días”. Asimismo, ha comentado que “las mentiras tienen las patas muy cortas y un recorrido bastante breve“.

Los hechos por los que la ex mujer de Soler le ha denunciado supuestamente tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde, según fuentes cercanas. Alejandro Soler está divorciado de Manoli Gonzálvez desde los primeros meses del pasado año y comparten un hijo en común. El PSPV ha emitido una nota en la que manifiesta que Soler “no es un maltratador ni ha maltratado a nadie” y “siempre ha defendido la dignidad de la mujer”, de la que Soler “es impulsor”.

Fuente: www.elmundo.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario