» » Herida grave una mujer por disparo de su expareja

Herida grave una mujer por disparo de su expareja

Publicado en: Noticias | 0

Herida grave una mujer al recibir en la cara un disparo de su expareja.

  • El presunto agresor ya había intentado atropellarla una semana antes, según la policía

La policía ha detenido a A.F.R., de 27 años, como presunto autor de un disparo con arma de fuego a su excompañera, una mujer de 29 años, cuando esta salía ayer de su trabajo y se disponía a coger su coche. El suceso tuvo lugar a las 21.00 horas del sábado a la altura del número 10 de la calle San Dalmacio, en el distrito de Villaverde, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El disparo le entró por la mejilla a la mujer, que estaba consciente cuando fue atendida por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil y evacuada al Hospital Doce de Octubre, donde fue operada de urgencia. Hoy se encuentra intubada y sedada en la UVI, estable dentro de la gravedad.

Poco después después del ataque (el hombre disparó tres veces pero solo una acertó), agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor, de nacionalidad portuguesa, que cuenta con una denuncia de su expareja por otros episodios de violencia machista. De hecho, fuentes policiales aseguraron que no era la primera vez que el agresor trataba de atentar contra la vida de su expareja, ya que una semana antes había intentado atropellarla con su coche.

Acuchillamiento en Vallecas

Por otro lado, una mujer de 47 años ha protagonizado otro ataque violento este fin de semana en la capital: esta madrugada le clavó un cuchillo en el pecho a su pareja, un hombre de 56, durante una discusión en su domicilio del barrio de Vallecas. Según un testigo, el hombre la había amenazado previamente con apuñalarla. La víctima estaba ayer ingresada en el hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado.

Otro hombre que comparte piso con la pareja avisó a los equipos de emergencia sobre las 1.10 horas, según fuentes policiales. El testigo contó a los agentes que el hombre herido le había amenazado a él también con un arma blanca, igual que a su pareja. Durante la discusión, la mujer le provocó una herida de dos centímetros de profundidad en el esternón al clavarle un cuchillo. Ambos están detenidos.

Fuente:  www.ccaa.elpais.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario