» » Juzgada por colgar en Internet anuncios falsos de prostitución a nombre de una amiga

Juzgada por colgar en Internet anuncios falsos de prostitución a nombre de una amiga

Publicado en: Noticias | 0

El juzgado de instrucción número 2 de Vigo ha celebrado hoy un juicio contra una viguesa acusada de colgar falsos anuncios de servicios de prostitución a nombre de una conocida que era la compañera de piso de su novio. La víctima, a raíz del falso anuncio publicado en dos webs hace un año, recibió numerosas llamadas telefónicas de varones que querían pedir una cita a cambio de dinero. «Viví un calvario durante un año. Yo trabajo de cara al público, ¿cómo voy a poner un anuncio de prostitución con mi cara?», dijo la afectada.

El falso anuncio publicaba tres fotos de la perjudicada, de 20 años, y que fueron  obtenidas de su perfil de Facebook al que tenía, supuestamente, acceso la implicada. Incluyó el nombre real y el número de su teléfono. La víctima denunció los hechos en la comisaría y los agentes averiguaron que el anuncio fue subido desde la dirección IP de la casa donde vivía su amiga.

En el juicio, la acusada alegó que la demandante era amiga suya y que un día la fue a visitar a su casa y usó la red wifi de su servicio de Intener para subir el anuncio. La denunciada presentó a su madre como testigo de que la víctima había estado en su casa hablando de temas de Internet, lo que la otra niega.

Sin embargo, una testigo aseguró al juez que la denunciada le confesó un día que había subido el falso anuncio para vengarse de la amiga porque se lo merecía.

En el juicio, varias amigas de la perjudicada acudieron a darle apoyo ya que tienen varias denuncias cruzadas con la misma implicada.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario