» » La mujer asesinada en Jerez no había presentado ninguna denuncia contra su marido

La mujer asesinada en Jerez no había presentado ninguna denuncia contra su marido

Publicado en: Noticias | 0

  La mujer que en la madrugada de este domingo ha fallecido supuestamente a manos de su pareja no había presentado con anterioridad ninguna denuncia por malos tratos. Además, el Ayuntamiento de Jerez, localidad gaditana donde ha acaecido el suceso, ha decretado este lunes jornada de luto.

   Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que la mujer de 41 años, identificada como R.G.B., nunca había denunciado a su marido, que se encuentra detenido tras haber intentando quitarse la vida sin éxito. La mujer tenía un hijo en edad universitaria.

El Ayuntamiento de Jerez ha indicado a Europa Press que ha decretado este lunes jornada de luto a la par que ha convocado una concentración para condenar este tipo de delitos y en memoria de la fallecida, a las 10,00 horas a las puertas del Consistorio. Asimismo, el Ayuntamiento ha activado el protocolo previsto para este tipo de casos y presta así asistencia y apoyo a los familiares de la fallecida.

Fue sobre las 3,15 horas de esta madrugada cuando encontraron el cuerpo sin vida de R.G.B. en un domicilio de la calle Garganta de Buitreras del municipio jerezano, con heridas de arma blanca. El hombre, presunto autor de la muerte, tuvo que ser atendido por personal sanitario tras intentar suicidarse sin éxito, y ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía científica, el equipo de investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), así como la comitiva judicial.

Fuente: www.europapress.es

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.