» » La policía ataja la prostitución en Torrent

La policía ataja la prostitución en Torrent

Publicado en: Noticias | 0

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha intensificado la vigilancia en la avenida del Vedat, especialmente con la llegada del bueno tiempo, para evitar problemas de convivencia. El año pasado se detectó la existencia de una red de mujeres extranjeras que embaucaban a las personas mayores que suelen pasear por la avenida y sentarse en los bancos para disfrutar del día. Fueron las quejas vecinales y de familiares de las víctimas las que alertaron de la presencia de estas prostitutas que embaucaba a los hombres para después, vaciarles la cuenta corriente.

«Este año, una mayor presencia policial ha atajado el problema», señala el concejal de Seguridad, Jorge Planells. «Ya no hemos tenido más quejas de este tipo», puntualiza. Además, tras la puesta en funcionamiento de la policía de barrio se ha conseguido resolver otras cuestiones de convivencia que se vivían en esta avenida, una de las más concurridas de la ciudad.

Uno de sus tramos, el que se sitúa entre la parroquia de San José y la fuente de las Ranas, se había convertido en un lugar de reunión masivo donde incluso pasaban todo el día, desde la comida hasta la cena. «No se trata de que no disfruten de la calle, sino de que cumplan unas normas de convivencia», explica Planells, ya que en ocasiones se dificultaba incluso el paso de los viandantes por este tramo y cuando se retiraban, la avenida quedaba llena de basura. Además, se había constatado un aumento de los robos en esta zona.

Fuente: www.lasprovincias.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario