» » La Policía desarticula una red de prostitución en el centro del Líbano

La Policía desarticula una red de prostitución en el centro del Líbano

Publicado en: Noticias | 0

Las Fuerzas de Seguridad Interior libanesas desarticularon hoy una red de prostitución que implicaba a mujeres y hombres en el centro del país, anunció la institución en un comunicado.

Las personas detenidas son 50 mujeres etíopes y 13 hombres, cuya nacionalidad no fue precisada, que trabajaban en un burdel de la localidad de Mkalles, en la región del Metn (centro), según la Policía.

Entre los arrestados se encuentra el propietario de ese local, identificado por las letras T.N., de origen libanés y de 36 años, que era el cerebro de la red y utilizaba las aplicaciones Whastsapp y UChat para fijar citas con “clientes potenciales”.

La mayoría de las etíopes detenidas eran exempleadas que habían huido de los hogares donde trabajaban, agregó el comunicado.

El año pasado, la Policía desmanteló varias redes de prostitución, de las que la más importante fue una que implicaba en su mayoría a chicas sirias, que eran sometidas a amenazas y torturas físicas y psicológicas para ejercer en la región de Maameltein, a unos 20 kilómetros al norte de la capital libanesa.

CompartirShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario