» » La Policía investiga la muerte de una mujer apuñalada

La Policía investiga la muerte de una mujer apuñalada

Publicado en: Noticias | 0

El principal sospechoso es un hombre cuya relación con la víctima todavía no se ha determinado.

la_policia_investiga

Una mujer, identificada por Aránzazu R.G., de 29 años, ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en su domicilio de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La Policía ha detenido a un hombre, Emiliano H.O, de 41 años, como principal sospechoso del crimen, pero todavía no se ha determinado la relación que tenía con la víctima.

La fallecida no estaba casada con su presunto agresor y según fuentes de la Jefatura Superior de Madrid se desconoce en estos momentos si eran pareja o convivían, por lo que todavía no se puede asegurar que se trate de violencia machista.

Según los vecinos del inmueble en el que se ha producido el suceso, el principal sospechoso residía en esa casa desde hacía años con otra mujer, a la que identifican como su esposa, y con la que aseguran que tenía una hija.

Los vecinos dicen que el arrestado vivía en la casa en la que se produjo la muerte con otra mujer y una niña, supuestamente su hija, desde hacía años

Los investigadores tratan de averiguar el tipo de relación que la víctima tenía con el arrestado y si convivían en esta vivienda.

El cuerpo de la mujer fue hallado a las 5.15 de esta madrugada por los Servicios de Emergencia 112 de laComunidad de Madrid tras un aviso de los vecinos. Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya había fallecido. El cadáver tenía heridas de arma blanca en el cuello y varios traumatismos.

En lo que va de año se han investigado al menos cuatro muertes de mujeres relacionadas con la violencia machista. El 14 de enero un hombre fue detenido por la Guardia Civil en Lugo por matar a su esposa y a su suegra. Este mismo cuerpo ha investigado otra muerte de una mujer de 46 años en Pozoblanco (Córdoba) por violencia machista. El 5 de enero un hombre fue detenido por matar y quemar a su pareja en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Fuente: www.elpais.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario