» » La Policía Local de Manresa detiene a tres hombres en una noche acusados de agredir a sus parejas

La Policía Local de Manresa detiene a tres hombres en una noche acusados de agredir a sus parejas

Publicado en: Noticias | 0

En uno de los casos, varios testigos alertaron de que una mujer se encontraba desnuda en la escalera del edificio pidiendo auxilio.

Manresa. (ACN).- La Policía Local detuvo este fin de semana en Manresa a tres hombres, de 62, 48 y 42 años, como presuntos autores de un delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar durante la noche de este sábado. En el primer caso, una patrulla vio como un hombre daba un fuerte puñetazo en la cara de su pareja. La segunda detención se produjo cuando varios testigos alertaron a la policía que un hombre había perseguido su pareja por la calle dándole golpes en la cabeza hasta que la mujer se volvió y recibió dos puñetazos en la cara.

Finalmente, la tercera detención se produjo en un edificio del casco histórico donde, según varios testigos, una mujer desnuda pedía auxilio en el interior de la escalera. En el tercer caso, varias unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron ropa desgarrada por la escalera del edificio. Por este motivo, la policía accedió al piso donde se encontraba la posible víctima y se entrevistaron con la pareja. Según la policía, la mujer presentaba lesiones.

Fuente: www.lavanguardia.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario