» » Murió de 20 golpes en la cabeza

Murió de 20 golpes en la cabeza

Publicado en: Noticias | 0

La fallecida de El Escorial murió de 20 golpes en la cabeza.

Banco en la calle Gómez Campo, en EL Escorial, donde ha tuvo lugar el suceso. (Google Street VieW)
Banco en la calle Gómez Campo, en EL Escorial, donde ha tuvo lugar el suceso. (Google Street VieW)

 

La mujer de 44 años cuyo cadáver fue hallado el sábado en un banco de El Escorial murió de 20 golpes en la cabeza, tal y como ha revelado la autopsia. La investigación sobre las causas del homicidio sigue abierta, pero todo apunta a que podría tratarse de un caso de violencia machista.

El Ayuntamiento de El Escorial ha convocado una concentración este lunes 17 de febrero a las 12.00 horas frente a la puerta del Consistorio y de la Oficina Municipal de Los Arroyos en la que se guardará un minuto de silencio “en solidaridad con ésta y todas las víctimaspara condenar la violencia de género”.

Asimismo, el Gobierno local ha denunciado y lamentado el presunto homicidio y ha manifestado su “más sentido pésame” a los familiares y amigos de la fallecida, una mujer española nacida en 1970 y vecina del municipio.

La Guardia Civil ha explicado que el cadáver fue hallado sobre las siete de la tarde del sábado en un banco de la calle Gómez Campo, tapado con un abrigo. Por el momento centran las pesquisas en el entorno familiar, sin descartar ninguna posibilidad.

Fuente: www.elmundo.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario