» » Obligaba a las novias de sus hijos, dos niñas de 12 y 14 años, a ejercer la prostitución con ella

Obligaba a las novias de sus hijos, dos niñas de 12 y 14 años, a ejercer la prostitución con ella

Publicado en: Noticias | 0

Los encuentros se producían en la casa familiar, cuando las niñas salían del colegio, y con la colaboración de sus parejas. Se han acreditado, por ahora, ocho delitos de abusos.

 

Sórdido. Una mujer de nacionalidad venezolana captaba a las novias de sus dos hijos, dos niñas de 12 y 14, de origen dominicano, a las que obligaba a ejercer la prostitución. Los encuentros sexuales se producían en la vivienda de la «madame», situada en el distrito de Puente de Vallecas, cuando las menores salían del colegio.

En ellos participaban siempre la adulta y las crías. Todo ello era grabado por uno de sus vástagos, mientras que el otro se encargaba de extorsionar a los clientes, la mayoría de ellos españoles, a los que pedían grandes cantidades de dinero a cambio de no difundir las imágenes. Uno de los hijos de la supuesta responsable de esta trama es también menor, según fuentes de la investigación.

A espaldas de sus padres

Finalmente, uno de los chantajeados, harto de una situación que no acababa, decidió denunciar los hechos a la Policía Nacional a sabiendas de las consecuencias. Llegó a pagar 2.500 y, según explicó, ya no tenía más dinero. Fue detenido por abusos sexuales.

La investigación comenzó a raíz de su denuncia. Finalmente, agentes de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Judicial detuvo a la supuesta cabecilla de esta trama y a sus dos hijos. Están acusados de los delitos de prostitución de menores de 16 años, corrupción y amenazas. Por el momento, los agentes han acreditado que las niñas han sido víctimas de ocho delitos de abusos pero no se descarta que se hayan producido más. Todo ello ocurría a espaldas de sus padres.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario