» » Políticos y policías en Palma de Mallorca: prostitutas y alcohol gratis

Políticos y policías en Palma de Mallorca: prostitutas y alcohol gratis

Publicado en: Noticias | 0

Parece que no sólo era una manzana sino todo el cesto el que estaba podrido. Desde alcaldes del ayuntamiento de Palma, funcionarios, empresarios de la noche y hasta la policía local, desde el patrulla hasta sus jefes. Esta es una de tantas de declaraciones de testigos protegidos.

“Les avisaban que por la noche que iba a ver una inspección y que las que no tenían papeles desaparecieran (…) Nunca ha habido una inspección de Policía Local sin preavisar (sic) (…)”. Algunas son prostitutas. Hablan sobre la mafia que reinaba en Playa de Palma y que la Policía Nacional y la Guardia Civil ha desmantelado.
Los testimonios continúan: “A los policías locales ni les cobrábamos las copas ni los servicios de prostitución (…)” Algunos con menores, incluso cada político o policía local tenía su propia chica gratis todo para que al dueño del club no les inspeccionasen como es debido o le quitasen las licencias de funcionamiento.
Precisamente por esto, hace unos minutos ha sido detenido un funcionario de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma. También les obligaban a contratar la seguridad que les ofrecían o instalaciones de seguridad. Continuando con los servicios de prostitutas nos encontramos que algunas de ellas señalan que “el precio de los servicios eran de unos 300 euros por hora (…) Al principio eran a diario durante dos horas”.
Entre los clientes políticos y policías nos encontramos con que consumían Viagra, derrochaban champán o iban a fiestas privadas en coches de lujo. Eso sí en los locales de alterne siempre entraban por un puerta que iba directamente a las habitaciones de las chicas para evitar que nadie supiese nada. Hasta hoy.

 

Fuente:ecodiario

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario