Prisión para el joven que apuñaló y robo a una prostituta
» » Prisión para el joven que apuñaló y robo a una prostituta

Prisión para el joven que apuñaló y robo a una prostituta

Publicado en: Noticias | 0

El juez de guardia envió ayer a prisión, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al joven detenido el pasado miércoles en Zaragoza por apuñalar presuntamente a un travesti que ejercía la prostitución en un piso de la calle Agustina de Aragón.

El magistrado tomó declaración al sospechoso, de 20 años y que responde a las iniciales E. A. O. R.

La agresión se produjo en la noche del 14 al 15 de diciembre, cuando el detenido amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la prostituta, a la que, en principio, había accedido haciéndose pasar por un cliente que pedía sus servicios. La amenazó con el arma blanca y la conminó a entregarle el dinero que había recaudado.

Sin embargo, la víctima trató de defenderse y entonces recibió, al menos, dos puñaladas, una en la cabeza y otra en el vientre. Tras la agresión, el presunto autor se apoderó del dinero y escapó corriendo del piso.

Pese a las heridas recibidas, víctima logró bajar a la calle y pedir ayuda a gritos. Los testigos del hecho llamaron a la Policía y se movilizaron los servicios de emergencia, que atendieron a la mujer y las trasladaron a un centro sanitario donde fue operada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Por otro lado, se siguen investigando las circunstancias en que ocurrieron los sucesos y se recaban datos de otras mujeres que ejercían la prostitución en el piso. El detenido tiene antecedentes por diversos delitos.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario