» » Prisión para el joven que apuñaló y robo a una prostituta

Prisión para el joven que apuñaló y robo a una prostituta

Publicado en: Noticias | 0

El juez de guardia envió ayer a prisión, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al joven detenido el pasado miércoles en Zaragoza por apuñalar presuntamente a un travesti que ejercía la prostitución en un piso de la calle Agustina de Aragón.

El magistrado tomó declaración al sospechoso, de 20 años y que responde a las iniciales E. A. O. R.

La agresión se produjo en la noche del 14 al 15 de diciembre, cuando el detenido amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la prostituta, a la que, en principio, había accedido haciéndose pasar por un cliente que pedía sus servicios. La amenazó con el arma blanca y la conminó a entregarle el dinero que había recaudado.

Sin embargo, la víctima trató de defenderse y entonces recibió, al menos, dos puñaladas, una en la cabeza y otra en el vientre. Tras la agresión, el presunto autor se apoderó del dinero y escapó corriendo del piso.

Pese a las heridas recibidas, víctima logró bajar a la calle y pedir ayuda a gritos. Los testigos del hecho llamaron a la Policía y se movilizaron los servicios de emergencia, que atendieron a la mujer y las trasladaron a un centro sanitario donde fue operada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Por otro lado, se siguen investigando las circunstancias en que ocurrieron los sucesos y se recaban datos de otras mujeres que ejercían la prostitución en el piso. El detenido tiene antecedentes por diversos delitos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.