El Centro de Atención Inmediata (CAI), ofrece una atención integral, adaptada a las circunstancias específicas de cada mujer, prestándoles un alojamiento de emergencia, atención social, psicológica, asesoramiento jurídico, atención sanitaria y orientación laboral.

Es un centro de referencia de las mujeres que están en situación de prostitución en Almería y provincia, su ubicación en la capital y en Roquetas de Mar, cerca de otras instituciones y organismos oficiales, hace muy fácil su acceso y reconocimiento por las mujeres.

Centro de día Aimur, Almería

En el centro de día se presta la atención por un equipo interdisciplinar compuesto por trabajadoras sociales, abogada, psicóloga, socióloga, educadoras y mediadoras.El centro cuenta con unas instalaciones apropiadas para la formación y aprendizaje de las ususarias .

AIMUR, ha prestado durante el año en curso más de setecientas atenciones a mujeres. el 98% de nacionalidad distinta a la española, estando el 75% de las atendidas en situación de prostitución.

AIMUR quiere conseguir la igualdad entre sexos, y lograr terminar con las injusticias sociales y económicas que sufren las mujeres todos los días.


Contamos además con:

Unidad Móvil

Teléfono de Emergencias.

Existe una línea de teléfono abierta las 24 horas del día para atender situaciones de emergencia, cuyo número es : 615 673 268