» » Suspenden el juicio contra un acusado

Suspenden el juicio contra un acusado

Publicado en: Noticias | 0

La Audiencia Provincial de Murcia se vio obligada a suspender el juicio que se iba a celebrar este lunes contra un ciudadano búlgaro acusado de prostituir a una prima suya, menor de edad, al no haber sido localizada ésta ni otro testigo igualmente considerado clave para el esclarecimiento de los hechos.

El fiscal, en su escrito de conclusiones, señala que el acusado, Kolyo V.G., a mediados de julio de 2009, animó a la menor que se trasladara a Jumilla (Murcia), donde aquél convivía con su esposa, porque en este lugar podía encontrar trabajo en el campo.

Aunque la chica comenzó a trabajar en ese sector, al poco tiempo, siempre según la fiscalía, la obligó al ejercicio de la prostitución, aunque ella se negaba, venciendo su resistencia mediante amenazas.

A mediados de agosto o principios de septiembre de ese mismo año, la joven logró escapar de la vivienda en la que residía con su primo y la esposa de éste, aunque fue localizada por el acusado y devuelta a la casa, de la que dos semanas después consiguió huir.

El ministerio público tiene interesada para el acusado seis años de prisión por un delito de determinación a la prostitución y tres años y seis meses por un delito intentado de detención ilegal en concurso con otro de favorecimiento de la prostitución.

Fuente: www.laverdad.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario