» » “Trabaja ya. Curso de prostitución profesional” en Valencia

“Trabaja ya. Curso de prostitución profesional” en Valencia

Publicado en: Noticias | 0

El anuncio es suficientemente explícito. ‘Trabaja ya. Curso de prostitución profesional’. Precio asequible, máxima discreción y garantía casi total de tener trabajo al finalizar. Es una empresa la que reparte estas tarjetas, según publica ‘Las Provincias’.

Una empresa reparte tarjetas ofreciendo un curso de prostitución profesional en Valencia, según publica el diario ‘Las Provincias’.

El anuncio, desde luego, no deja lugar a dudas: ‘Trabaja ya. Curso de prostitución profesional’. Se recalca la seriedad de la empresa, además de destacar que las facilidades son máximas, el precio asequible, la discreción también máxima y la garantía de encontrar trabajo al finalizar el curso, casi total.

El curso ofrece una completa formación tanto teórica como práctica. “Es importante conocer la historia para entrar en el negocio del sexo”, dicen en la empresa. “Cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años, y como se practica en España y en el mundo, el dinero que maneja y el que genera…”.

Tras la teoría, claro, llega la práctica: el kamasutra, las posturas más y menos habituales, los gustos, materiales, y juguetes sexuales.

El número de clases es opcional según las necesidades del alumno. ¿Y el precio? Ronda los cien euros e incluye todo el material.

De momento, parece que seis personas ya se han apuntado. Alguno habrá recibido la información de los cientos de tarjetas que la empresa está repartiendo por la ciudad.tas publicitarias que han aparecido en los alrededores de la universidad.

Fuente: elperiodico.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone