» » Un empresario propone que Torremolinos tenga un Barrio Rojo como el de Amsterdam

Un empresario propone que Torremolinos tenga un Barrio Rojo como el de Amsterdam

Publicado en: Otros | 0

El exdirigente del Partido Andalucista Javier Checa prosigue con sus iniciativas mediáticas y opinables. Tras imponer un día de descanso de las tareas del hogar a las amas de casa cuando era alcalde de Torredonjimeno (Jaén), o impulsar una versión pornográfica de Gran Hermano, ahora propone al alcalde de Torremolinos, el popular Pedro Fernández Montes , que habilite una zona para que las prostitutas puedan ejercer con el beneplácito de la administración local y la Policía.

APPHOTO/PETER DEJONG Un empresario aboga por crear en Torremolinos una «calle del placer» similar al Barrio Rojo de Amsterdam
APPHOTO/PETER DEJONG
Un empresario aboga por crear en Torremolinos una «calle del placer» similar al Barrio Rojo de Amsterdam

Un empresario propone que Torremolinos tenga un Barrio Rojo como el de Amsterdam
ABC
Javier Checa
La versión española de la calle Herbertstrasse de Hamburgo o el Barrio Rojo de Amsterdam recibiría el nombre de la «calle del placer» y contaría con dos vías anexas especialmente dedicada a las mujeres, en la que los clientes del sexo masculino tendrán prohibida la entrada, y otra dirigida al colectivo de homosexuales, transexuales o bisexuales.

Checa propone acondicionar estas calles en las barriadas de Los Congresos y Los Manantiales, para que actúen como revulsivo económico y turístico, precisó en un comunicado.

«La prostitución es legal en Alemania. Desde 2002 las prostitutas y los propietarios de los establecimientos donde se oferta sexo pagan un impuesto como otros locales de ocio y espectáculos. De este modo, las mujeres que se dedican a este oficio pueden cotizar para su pensión y estar cubiertas por seguros médicos», explicó.

El también empresario, que afirma ser exasesor del presidente de Francia Jacques Chirac, declaró que «lo ideal sería que la prostitución no existiera, pero la abolición de este fenómeno es imposible. La compraventa de sexo ha existido y existirá siempre».

«Lo que planteo a Pedro Fernández Montes es que Torremolinos se adelante al grupo de ciudades de vanguardia que han decidido no esconder el sexo, sino incluirlo como parte natural de su idiosincrasia», finalizó.

Fuente: www.sevilla.abc.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario