» » Un Mosso acusado de violación…

Un Mosso acusado de violación…

Publicado en: Noticias | 0

 …dice que sólo hubo besos consentido.

  • Le acusan de agredir sexualmente a una mujer cuando iba a pagar los libros escolares de su hijo.

Un mosso d’esquadra acusado de violar a una madre en Vilanova del Segrià (Lleida) ha asegurado hoy que sólo hubo besos consentidos con la mujer, integrante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la escuela de Vilanova del Segrià de la que él era presidente.

mossos

Hoy se ha iniciado en Lleida el juicio contra este cabo de los Mossos d’Esquadra en activo, acusado de agredir sexualmente a una madre cuando ésta fue a pagar los libros de sus hijos en septiembre de 2011.

Durante la sesión de hoy el acusado, para el que tanto el fiscal como la acusación particular piden 8 años de cárcel, ha negado haber forzado sexualmente a la mujer y ha reconocido que hubo besos y abrazos entre ambos, aunque ha asegurado que fueron propiciados por la mujer y que fue él quien paró la situación antes de que fuera a más.

El acusado ha insistido en que el día de los hechos él estaba solo en la escuela y que cuando llegó la víctima, a la que conocía de vista como vecina del pueblo, mantuvieron una conversación informal.

Ha reconocido que durante la conversación le dijo a la mujer que estaba muy morena y que olía muy bien y a continuación ella se le acercó y le puso la cara muy cerca de la suya.

Entonces, él le dio un beso “cariñoso” en la mejilla y ella le correspondió “con un pico”, al que siguieron más besos y abrazos, hasta que él, dándose cuenta de que podía entrar alguien en cualquier momento y de que lo que estaban haciendo no estaba bien, ya que ambos estaban casados, la paró..

“No hubo ningún tocamiento, no la empujé contra la pared ni le introduje los dedos en ningún sitio. Fue todo muy rápido, muy espontáneo y muy cariñoso”, ha explicado.

Sin embargo, la mujer, que ha declarado protegida por una mampara, ha coincidido en que todo sucedió de forma muy rápida y en que el acusado la arrinconó, la empezó a besar y a tocar y le metió “uno o dos dedos” en sus partes íntimas, hasta que cuando la soltó para desabrocharse el pantalón, pudo empujarlo y apartarse.

Los psicólogos dan credibilidad a las dos partes

También ha declarado hoy el marido de la presunta víctima, que ha explicado que tras los hechos quedó con el acusado para exigirle explicaciones, y ha reconocido que grabó la conversación que tuvieron con ánimo de denunciarle.

Asimismo, durante la sesión de hoy han declarado diferentes psicólogos que han atendido tanto a la víctima como al acusado y quehan dado credibilidad a las dos partes en sus relatos sobre los hechos.

Durante el juicio también se ha expuesto que la mujer, que tiene una incapacidad total para trabajar, ha recibido en varias ocasiones tratamiento psicológico.

Fuente: www.elmundo.es

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario