» » Una mujer muere a manos de su expareja en su casa de Fuencarral

Una mujer muere a manos de su expareja en su casa de Fuencarral

Publicado en: Noticias | 0
  • La víctima, de 49 años, ha recibido heridas de arma blanca y muestra signos de asfixia.
  • El agresor, detenido en el lugar de los hechos, amenazó con suicidarse si ella no volvía con él.
noticia1
Personal del servicio funerario traslada el cadáver de María José S.C. / EFE

María José S.C., de 49 años, ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca y signos de haber sido asfixiada en el número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral. La Policía ha detenido a su expareja, José Manuel G.C., de 50 años y sin antecedentes penales. La víctima había acudido a la casa del presunto agresor porque este le había dicho que si no volvía con él se quitaría la vida. Su actual novio presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Tres Cantos, donde residía la víctima, en la que aseguraba que había visto el coche de la mujer delante del piso del ex.

El cadáver ha sido hallado por los bomberos en torno a las 6 de la mañana. Tras una llamada de la Policía, forzaron el acceso a la vivienda, en la segunda planta, colocando una autoescala. Cuando los servicios de emergencia lograron entrar en el piso, el asesino aún estaba allí y la mujer llevaba varias horas muerta.

La víctima no había presentando ningún tipo de denuncia por violencia de género ni había solicitado orden de alejamiento. Efectivos del Samur Protección Civil han confirmado el fallecimiento. Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.

Fuente: www.elpais.com

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dejar un comentario